pradesEl Municipio de Caleta Olivia anunció que entre esta tarde y mañana percibirán sus haberes los trabajadores de planta contratados y permanente que estén encuadrados en los módulos 1 al 6; también a los docentes municipales, contratados y las retenciones judiciales.

El Secretario de Hacienda, Marcos Antonelli, detalló que el dinero para este pago se está transfiriendo durante estas horas de la mañana del martes al Banco de la Nación Argentina, y entre esta tarde y el miércoles por la mañana estará el dinero acreditado en las cajas de ahorro de los empleados comunales.

Tanto el Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts como el de Hacienda Antonelli calificaron como “gravísima” la situación financiera del municipio caletense, e informaron que el intendente Facundo Prades continúa gestionando el total de los fondos para afrontar el pago de los sueldos de los trabajadores que poseen el módulo 7.

“De acuerdo al resultado de una reunión de este mediodía con funcionarios nacionales, se informará cuándo se pagará al sector que falta”, dijo Antonelli.