La vocera de Jubilados Unidos Elsa Ilnao en diálogo con el ministro Frigerio

La vocera de Jubilados Unidos Elsa Ilnao en diálogo con el ministro Frigerio

EL CALAFATE.- El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, arribó este mediodía a El Calafate para desde allí trasladarse a a la zona donde se construirán las represas.

En el aeropuerto mantuvo una reunión con el vicegobernador Pablo González y con el intendente local Javier Belloni, (Ver aparte)  y posteriormente atendió el requerimiento de un grupo de jubilados que le entregaron una nota donde manifiestan «el abandono al que nos tiene sometido el gobierno», provincial.

El ministro se detuvo a escuchar a los miembros de Jubilados Unidos quienes viajaron desde Río Gallegos para transmitirle personalmente sus reclamos al funcionario nacional.

Allí la vocera de Jubilados Unidos, Elsa Ilnao, le relató al funcionario el complejo panorama que atraviesan los jubilados provinciales «Simplemente que nos ayuden, que no sabía cómo pero que desde el lugar que ocupa haga lo posible porque estamos viviendo una situación desesperante y que muchos compañeros cobran sus sueldos con casi 2 meses de atraso», le pidió.

La nota entregada a Frigerio

Petitorio a Frigerio