CALETA OLIVIA.- Durante el fin de semana se realizó en esta ciudad la 2da edición de la Expo Emprendedores, en cuyo marco la ASESAC presentó el Mapa de Emprendedores locales, un proyecto de la asociación que consiste en nuclear a los emprendedores de toda la provincia en un sitio web, y brindó capacitación. La actividad fue organizada por la Oficina de Empleo de Caleta Olivia.

Moira Lanesán, presidenta de ASESAC, agradeció a los organizadores por la invitación y destacó la importancia de esta actividad y de poder llegar a distintas localidades de la provincia, «es importante la participación y esta es también una oportunidad para generar redes entre emprendedores» indicó. Del encuentro participaron los emprendedores Ignacio Dieguez y Mauro Ziehlke, ambos miembros de ASESAC.

Desde ASESAC informaron que el mapa, desarrollado por Adrian Barabino, desarrollador web y miembro de la asociación. ya se encuentra funcionando desde la página mapa.emprendesantacruz.com y está abierto a todos los emprendedores de Santa Cruz que quieran sumarse.

La actividad fue organizada por la Oficina de Empleo de Caleta Olivia y además de las capacitaciones hubo diferentes exposiciones y stands de emprendedores locales.