PUERTO SAN JULIÁN.- El diputado provincial, Daniel Gardonio, (UCR) anunció que será candidato a intendente por el lema Nueva Santa Cruz, con críticas a las permanentes modificaciones del calendario electoral por parte del gobierno a quien también acusó de discriminar a San Julián con el envío de fondos, «Parece que hay ciudadanos de primera y de segunda», enfatizó.

 

A tres semanas de la elección del próximo gobernador y cuando aún faltan más de tres meses para la elección de intendentes, el diputado provincial, Daniel Gardonio, decidió lanzar su candiatura a la intendencia local, en una decisión que sorprende a propios y extraños y que justificó en el adelantamiento de las elecciones provinciales que hizo por decreto la gobernadora, Alicia Kirchner.

Justamente Gardonio criticó la modificación del calendario electoral por parte del gobierno provincial, «en las últimas cuatro elecciones, en casi todas se hicieron modificaciones a le ley electoral», señaló. El concejal Mario Piero Bofi, lo acompañará como candidato a Diputado por Municipio.

Video: Gentileza Universal Video Cable

Daniel Gardonio – Candidatura a Intendente

Elecciones 2019: Daniel Gardonio anunció que será candidato a Intendente de Puerto San Julián. El actual Diputado por el Municipio de San Julián y Ex Intendente volverá a competir en esta ciudad con la intención de retornar a la Jefatura Municipal.

Posted by Uvc Noticias on Monday, July 15, 2019