RÍO GALLEGOS.- La reelecta gobernadora, Alicia Kirchner, y el senador Eduardo Costa, enviaron sendos mensaje de agradecimiento al electorado que ayer concurrió a las urnas, «ahora vamos a seguir potenciando el perfil productivo de nuestra provincia, con inversiones y nuevos puestos de trabajo», señaló la gobernadora.  Por su parte Costa dijo que «no se trató de mí ni de ninguno de los candidatos; se trató de ustedes y de qué eligieran qué provincia quieren de acá a 4 años».

El mensaje de Alicia Kirchner

En estos años, con el esfuerzo de todos y todas, logramos ordenar la provincia. Lo hicimos sin despedir a nadie y sin deuda en dólares.
Ahora vamos a seguir potenciando el perfil productivo de nuestra provincia con inversiones y nuevos puestos de trabajo en minería, pesca, gas, petróleo, agro y turismo.
Acá hay trabajo, convicciones y oportunidades. Acá hay futuro.
Con Eugenio Quiroga, y con TOD☀️S, el 11 de Agosto vamos a seguir transformando Santa Cruz!

El mensaje de Costa

GRACIAS

Quiero agradecer a todos los vecinos de Santa Cruz, especialmente a los que me recibieron e invitaron a sus casas, a los que se sumaron a construir una propuesta distinta para la provincia y nos apoyaron.

Quiero agradecer también a los candidatos, militantes, fiscales y voluntarios por su trabajo, por sus ganas para cambiar Santa Cruz y por su gran esfuerzo.

Ayer nuestra provincia eligió un camino que no comparto pero que respeto, porque como dije siempre esta elección no se trató de mí ni de ninguno de los candidatos; se trató de ustedes y de qué eligieran qué provincia quieren de acá a 4 años.

Por mi parte, seguiré trabajando para todos desde el Senado con el deseo de que nuestra provincia y todos nosotros tengamos un Gobierno que nos ayude a estar mejor.

Gracias nuevamente.