PICO TRUNCADO: «Vamos a cumplir con el convenio, hemos sido austeros y a pesar de que haya algunos legisladores que parece que les cae al que tengamos superávit», afirmó el intendente socialista, Omar Fernández. Aseguró que se cumplirá el artículo 139 que prevé que ingresen los hijos de los agentes jubilados y pidió que otros municipios y el gobierno provincial también lo cumpla.

«Vamos a cumplir con el artículo 139 y me gustaría que desde el estado provincial también se cumpla, que empiecen a ingresar los hijos de los agentes que se han jubilado, que Pico Truncado sirva de puntapié y que se replique en los municipios adheridos y también lo cumpla la gobernadora», afirmó Fernández.

Fernández dijo que se iniciará un período donde la gente deberá cumplir la documentación y entrarán en dos tandas de ingreso, en septiembre y octubre al municipio de Pico Truncado. En diálogo con el programa radial «Otra Historia» hizo el anuncio y se explayó sobre la situación económica del municipio y de la provincia.

Posted by Ricardo LLuis on Wednesday, August 21, 2019