La foto del día

Con esta imagen del perfil de instagram de shin.j_91 inauguramos la sección El turista del día, donde elegiremos una imagen que los miles de turistas que visitan la Patagonia y en especial El Calafate comparten en sus redes sociales.

Dicen que ojos nuevos miran mejor. Y la mirada de los turistas que llegan por primera vez a la bella Patagonia suelen mirar detalles que quizás quienes vivimos en la Patagonia ya no vemos porque nos hemos acostumbrados. Quizás por ello, acompañar a un nuevo pasajero por primera vez al glaciar, nos contagia de emoción otra vez, como la primera vez que fuimos testigos de la maravilla.

En la era del turista digital, donde compra, contrata, y comparte su viaje desde el smartphone y las redes sociales, desde Winfo queremos elegir algunas fotos de las redes y compartirlas aquí.

La foto de hoy pertenece al perfil de la turista coreana shin.j_91, según su usuario en la red Instagram. Allí compartió la frase «Dios hizo el mundo hermoso». Y la acompañó con varios #hashtag de viajes, en coreano, en inglés y en español. La bola de cristal que posó sobre el hielo, genera una imagen bella e inusual de un paisaje de por si majestuoso! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼