Como en el cine, Coral Calafate presentó un show de películas

EL CALAFATE.- Con una gran puesta en escena, el Coral Calafate anoche estrenó un nuevo espectáculo en el que interpretaron bandas de sonido y temas clásicos de películas de todos los tiempos. Dirigidos por Bernd Ferstl, el Coral Calafate demostró que es capaz de reinventarse en cada nueva producción y sorprendió con un despliegue de vestuario inusual y una lograda perfomance.

She / 1998 / Nothing Hill

A salón lleno fue anoche la primera función en el Centro Cultural Municipal y repetirán la segunda hoy domingo en el año que cumplen 15 años de permanencia en la escena artística local. En la primera parte del espectáculo ataviados como en los años 30 interpretaron canciones de películas emblemáticas como Cinema Paradiso, Somewhere over the rainbow, Singing in the rain, entre otras.

Anohther brick in the wall / 1982 / The Wall / Pink Floyd

En tanto que en el segundo tramo del espectáculo, los ´80 irrumpieron estrepitosamente en el escenario y pusieron ritmo a la noche con bandas de sonido de las películas Mujer Bonita, La boda de mi mejor amigo, Falling in love, o el Rey León, entre otros.

El Coral Calafate se encuentra integrado por: Silvia Alberti, Guadalupe Cornet, Fernanda Díaz Córdoba, Anabel Lucero, Ruth Mendiola, Vanesa Perpignan, Eugenia Soria y Germania Villaverde (Sopranos). Fernanda Botti, Viviana Mansilla, Teresa Negro, Cecilia Outeda, Matilde Oviedo, Jackie Stinson, Lea Trumper y Sandra Zille (Contraltos). Martín Drake, Rodolfo Novelle y Elsa Rodriguez (Tenores). Julio Encina y Pablo Vazquez (Bajos) y Ines Torrontegui (locución).-

Algunos de los momentos mas emblemáticos quedaron registrados por las cámaras de Winfo Santa Cruz.