RÍO GALLEGOS.- La Caja de Previsión Social y la Cámara de Comercio renovaron el convenio que permite a jubilados adquirir productos con descuento en los negocios adheridos. 

El programa “Descuentos Mayores”,  que permite acceder a diferentes descuentos y promociones en comercios de Río Gallegos, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre próximo, según acordaron hoy las autoridades de la Caja de Previsión y directivos de la Cámara de Comercio.

La firma estuvo a cargo de la presidenta de la PPS,  Silvia Bande,  y del vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Río Gallegos, Daniel Cruces.

Según informó el organismo previsional, el programa cuenta con más de 300 comercios adheridos en toda la Provincia, «promoviendo así políticas de protección y promoción del Adulto Mayor, fomentando el compre local a través de beneficios que se otorgan en la amplia variedad de rubros», consigna un parte de prensa de Gobierno.

El mismo estará vigente hasta el 31 de Diciembre del corriente año, y alcanza a todos los jubilados, pensionados, retirados de la Policía y para a quienes perciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Para poder acceder a este beneficio los titulares deberán presentar el DNI y el Carnet oficial de cada ente. Cabe destacar que los comercios estarán identificados con un Stiker y afiches que indiquen los descuentos tanto en tarjetas de crédito o pago en efectivo.

Para mayor información, pueden ingresar a la página web del Gobierno de Santa Cruz (www.santacruz.gob.ar) o la de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y buscar detalladamente cada uno de los descuentos que abarca el Programa de Beneficios Adultos Mayores.