Coronavirus: A pesar de los cierres de frontera Adrián llegó a Río Gallegos

El Vlog de Adrián tuvo una nueva actualización.

Su viaje a México se complicó por el cierre de fronteras a raíz del coronavirus, con la consecuente alteración del plan de vuelos que había programado para su retorno a Río Gallegos.

Luego de muchas y engorrosas gestiones telefónicas ante las empresas de vuelo en medio de la ansiedad, los temores y por momentos cierta angustia, logró encontrar una vía de regreso y en 48 horas recorrió los 10 mil kilómetros que separan Ciudad de México de su Río Gallegos natal.

Te compartimos el video que registró Adrián con su cámara durante las horas previas al embarque, hasta su anhelado regreso a casa. El destino final de un viaje inolvidable.

Aunque aquí lo esperaba el comienzo de otra odisea, una cuarentena con severas restricciones que lo obligará a no moverse de su casa por lo menos por un par de semanas.

Al fin y al cabo, un remanso para él luego de tanto ajetreo.

Días atrás había publicado otro video donde contaba cómo recibió las noticias del cierre de fronteras y la imposibilidad de volver, «¿Varado en México?» fue el título, lo que por momentos fue una sensación real del vlogger.