Enrique Papa: «Durante la cuarentena los únicos delitos que no han bajado son los vinculados a la violencia de género». VIDEO

RIO GALLEGOS.- «Hablamos de la pandemia del coronavirus, pero la violencia de genero es una pandemia que asola a la sociedad de manera brutal y en estos casos de aislamiento, es el único delito que no ha bajado, han bajado todos los delitos menos el de la violencia de género», aseguró Enrique Papa, abogado patrocinante de la familia Minaglia junto a la doctora Raquel Coronel.

En Puerto Piedra Buena conocieron a la familia de Jesica Minaglia, tuvieron acceso a la causa, se reunieron con la jueza Noelia Ursino y afirman que están conformes con todo lo realizando en la causa, hasta ahora, en este breve período de instrucción.

«Queremos esperar los resultados de las pericias para, de acuerdo a ello, pedir que el control de las pericias más importantes lo haga Gendarmería para evitar las suspicacias, sobre que la misma fuerza a la que pertenece el imputado haga la investigación», aseguró Papa en una entrevista con Winfo Santa Cruz.

«Toda la investigación apunta a Pablo Nuñez, hay más que serios indicios con respecto a que él es el autor del femicidio, tanto desde el punto de vista previa como lo son las grabaciones, el acoso telefónico, como también la dudosa actitud que tuvo cuando la madre encuentra el cuerpo y él la llama, y hay una serie de pruebas tendientes, entendemos a prefabricar una coartada», afirmó en otro párrafo de la entrevista.