[caption id="attachment_4131" align="alignleft" width="300"]Arcos playones Permaco SRL Los arcos del predio están sostenidos en su base con piedras y abrazaderas precarias.[/caption] Se trata de dos canchas de fútbol en los playones de los barrios Fátima y Gaucho Rivero, el municipio constató que el costo de la obra no coincide con el estado de la infraestructura, además la empresa entregó la obra con serias deficiencias de terminación. La directora de Obras Públicas, Paola de Gaetano, realizó una denuncia formal ante las comisarías 2da y 5ta contra la empresa constructora Permaco SRL y su representante técnico, Hugo Sebastián Reinarez. Las obras de "puesta en valor de los playones deportivos" se llevaron a cabo durante la gestión interina de Pablo Grasso y le costaron al Municipio $ 959.355,54 por playón. La contratación consistió en poner césped sintético, pero el precio total de las canchas no coincide con el estado de infraestructura real de las mismas. Los arcos del predio están sostenidos en su base con piedras y abrazaderas precarias. La actual gestión está realizando un relevamiento de las obras iniciadas por el intendente saliente, Pablo Grasso, actual Presidente del Instituto de la Vivienda de la Provincia. "Para la actual gestión resulta llamativo que, a sólo dos meses de terminar su gestión, Pablo Grasso se embarcara en tamaña obra, que además quedó inconclusa o terminada de forma parcial", expresa el Municipio a través de un comunicado de prensa. Permaco en OlavarríaPermaco SRL malos antecedentes En Abril de 2013 el municipio de Olavarría le rescindió un contrato para la ampliación del hospital por un costo de $ 6.084.975 que debió inaugurarse en 2012, "La empresa oriunda de Río Gallegos provincia de Santa Cruz, no cumplió con los plazos y las obligaciones que por contrato debía realizar en la finalización de la obra", fundamenta la resolución municipal. El acuerdo con el municipio tras la licitación pública se realizó en 2010 y se firmó en el despacho del intendente municipal José Eseverri, y en representación de la firma lo hizo su presidente Andrés Gustavo Mamani. El jueves 11 de julio de 2010 se dio inicio a la obra y de acuerdo al compromiso firmado la empresa tenía un plazo de ejecución de 14 meses, es decir que debía culminarse en septiembre de 2011, justo antes de las elecciones de octubre de ese año. La ampliación tiene 1670 metros cuadrados ubicados en forma longitudinal sobre los terrenos libres que estaban sobre avenida Sarmiento, para crear el nuevo acceso peatonal y vehicular al “Complejo Hospitalario”. Finalmente ante la rescisión del contrato el municipio decidió culminar la obra con una decena de empresas locales que terminarán la obra que promete cambiar la cara del Hospital Municipal y garantizar mayor comodidad para quienes deban concurrir a la guardia o trabajar en ella, de acuerdo a lo que se anunció oportunamente.