Actualidad.Los jubilados permitirán el ingreso del personal de la Caja de Previsión para que liquiden los haberes
Compartir
RÍO GALLEGOS.- Los jubilados que permanecen ocupando el edificio de la Caja de Previsión Social, decidieron que a partir de este lunes facilitarán el ingreso del personal del organismo, «para que se proceda a la liquidación de la totalidad de los haberes de marzo que se adeudan», según fuentes consultadas por winfo.
La nota dirigida al presidente del organismo, fue entregada por Jubilados Unidos a la vocal Susana Ruiz para que sea elevada a las autoridades.
Cabe recordar que el viernes Ariel Ivovich había dispuesto suspender las actividades de la Caja de Previsión en un virtual cierre del organismo, con el argumento de que no era posible el desarrollo normal de las tareas del personal, debido a la presencia de los jubilados.