RIO GALLEGOS.- En el jardín de la Casa de Gobierno, la gobernadora  Alicia Kirchner se dirigió a los trabajadores de YCRT, se comprometió a seguir trabajando para defender los puestos de trabajo, aunque aclaró que en este caso los despidos ocurridos en YCRT es decisión del gobierno nacional.

Los trabajadores de YCRT, que mantienen un conflicto con hace mas de dos meses, cuando les anunciaron un plan de reestructuración y ajusto que preveía retiros voluntarios y despidos, marcharon esta mañana y tras una reunión en el interior de la gobernación, aplaudieron y vivaron el discurso que dio la gobernadora en el jardín.

"Vamos a defender como desde el primer momento la fuente de trabajo, pero quiero que lo hagamos con toda la altura que sabemos tener los santacruceños, como la sabe tener nuestro pueblo minero, también con la prudencia que es necesario para que podamos mantener las fuentes de trabajo", afirmó Alicia Kirchner. La gobernadora les recordó a los mineros que desde el primer momento ella estuvo al lado de la lucha minera y les informó que la semana próxima estará reunido el Consejo hidrocarburífero en Buenos Aires con los representantes tanto del oficialismo como de la oposición. "¿Que va a pasar?", se preguntó la gobernadora y se respondió "lo vamos a ir construyendo juntos, les reitero que como estuve desde el primer día yo siempre voy a estar junto a ustedes, junto a mi pueblo de santa cruz. la decision me escapa, no es del gobierno de la provincia, porque aca si estamos defendiendo 1 a 1 cada fuente de trabajo, ustedes lo saben por las distintas gestiones que voy haciendo". Y volvió a reiterar la importancia que tiene para su gobierno las fuentes de trabajo de Rio Turbio. "Me comprometo a esto, nada mas a trabajar como lo hice siempre, los resultados se construyen desde lo colectivo", les pidió que "tengan fuerza" y se despidió con un "los abrazo con mi corazón". [embed]
> hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav