RÍO GALLEGOS.- "La pluralidad es buena y los pensamientos distintos enriquecen", señaló la gobernadora, Alicia Kirchner, en la inauguración de los estudios remodelados de LU 12, la radio propiedad de la familia Segovia, que recientemente incorporó a nuevos socios vinculados al kirchnerismo. En el marco del 80° aniversario de la emisora radial, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó de la reinauguración del estudio principal de LU12. “Quería estar acá porque esta radio representa toda una historia”, enfatizó la mandataria. descubrió una placa con el nombre de Guido Vera, el histórico movilero, fallecido el año pasado quien dejó una impronta en el periodismo de Santa Cruz, y fue un profesional muy apreciado por sus colegas y la comunidad en general.
El nuevo director, Eugenio Quiroga, quien fue funcionario del municipio de Caleta Olivia durante la gestión de Fernando Cotillo, y diputado provincial del FPV, destacó la presencia de la mandataria y se refirió a los nuevos desafíos que enfrenta desde la dirección de la emisora.  
Alicia Kirchner destacó la labor de quienes “llevan este micrófono con toda la fuerza y también con todo el honor”, describió, al tiempo que destacó la “apertura y libertad con la que se trabaja”. “60 años tiene nuestra provincia. 80 años tiene esta radio. ¿Cuál es la siembra de esta radio? La fuerza pionera, la fuerza de que se puede, de que las realidades se pueden transformar y también la fuerza de la unión”, definió Kirchner. Para concluir su participación, la Gobernadora reflexionó: “Tenemos que entender todos los santacruceños: cuánto más juntos estemos, más allá de las diferencias que se puedan tener, trabajemos por Santa Cruz. Santa Cruz va a tener el lugar que debe tener y ustedes seguramente lo van a demostrar con sus voces”.
> hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav