RÍO GALLEGOS.-  Con una gran respuesta del público se desarrolló ayer la primera jornada del Encuentro Cervecero en la Sociedad Rural, con la participación de productores locales cerveceros y gastronómicos.  El evento, organizado por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz (ASESAC), tuvo amplia aceptación del público que degustó de los productos artesanales y disfrutó de la música del grupo Siete Venas.
Hoy se presentarán Dos lunas, y Estado de ánimo, y más Djs 
Con el objetivo de promover a los emprendedores locales de Santa Cruz, el próximo Viernes 25 comenzará el Encuentro Cervecero . El evento se realizará en la Sociedad Rural de Río Gallegos y durará tres días con una gran variedad de productores cerveceros y gastronómicos. Además contará con shows en vivo de distintas bandas de la provincia, entre ellas el grupo chaltenense de rock Siete Venas.
El Encuentro contará con la participación de 15 productores locales y 5 gastronómicos, además de las bandas en vivo, DJs, cabinas de fotos, entre otros emprendedores. Comenzará los tres días desde las 17:00 hasta las 23:00 y además se concientizará sobre el consumo responsable y prevención.
“Este evento cervecero es parte y primer puntapié para formar la Ruta Cervecera Austral, un camino turístico en donde se irán conectando todas las fábricas cerveceras de la provincia de Santa Cruz, fomentando el emprendedurismo, turismo y producción local” indicaron.“Proponemos una actividad distinta que movilizará a la comunidad y permitirá disfrutar, no sólo de los productos mostrados, sino también de la unión emprendedora local” destacaron desde ASESAC. El Encuentro Cervecero tendrá una entrada con un valor de $50 pesos por cada uno de los días.