RÍO GALLEGOS.- «Este es el lugar donde siempre se reúnen, el licenciado Baratta, y Santiago De Vido, y Carlos Mundín, Baratta lleva en el bolso 350 mil dólares», relata Oscar Centeno en el video que difundió hoy el diario La Nación, en un capítulo más de la saga de corrupción que reveló el periodista Diego Cabot a partir de los registros en los cuadernos que hizo el chofer. Del encuentro también participó Carlos Wagner, dueño de ESUCO, constructora de varias obras públicas en Santa Cruz. Entre ellas el hospital de EL Calafate, cuyo presupuesto de obra está siendo investigado. El citado Carlos Mundín, es dueño de BTU, firma especializada en proyectos de ingeniería de los sectores Energía, Oil & Gas y Vías de Comunicación. Centeno describió a Mundín como «otro aportador de dinero por los proyectos en vigencia por el Gobierno» y escribió que esos encuentros sucedían «con el visto bueno de Néstor Kirchner «. La reunión entre Muldín, Baratta y Santiago De Vido registrada en el video que difunde hoy La Nación, se realizó en agosto de 2010. Cabe consignar que BTU ya realizaba obras de red de gas en Santa Cruz desde 2004, y ya por entonces había sido denunciada por incrementos de hasta un 300% en los costos finales de la obra. Muldín fue quien el 2 de diciembre de 2015 cobró del Ministerio de Planificación Federal, $984 millones por la obra del gasoducto Pico Truncado-Los Antiguos,  aún cuando no existía ningún tipo de avance de obra certificado. A pesar de que el convenio de obra había sido firmado un año y medio antes, en mayo de 2014.
Solía reunirse frecuentemente con Roberto Baratta y Santiago De Vido, según los registros del chofer Oscar Centeno, en el restaurante Croque Madame, en la avenida del Libertador 1902, en Palermo. Centeno filmó tres videos, a los que accedió LA NACION, en los que detalló quiénes se encontraban en una de esas reuniones. Mundín se encuentra actualmente detenido en el penal de Marcos Paz como derivación de la pesquisa judicial que comenzó con los cuadernos .
Santiago De Vido en el video aportado en la causa
El 5 de agosto de 2010 el chofer escribió: «Del ministerio lo llevé al licenciado a Gorostiaga 2337, y luego al domicilio del ministro De Vido y a las 20 salió con Santiago De Vido y se dirigió caminando hasta el restaurant de Libertador 1902       Foto: Captura video La Nación