EL CALAFATE.- El secretario general del gremio petrolero, Claudio Vidal, proyecta un complejo turístico en esta ciudad, con alojamientos, espacios deportivos y una laguna artificial.
El secretario general del sindicato de trabajadores petroleros, Claudio Vidal,  se reunió con el intendente, Javier Belloni, "para acordar la adquisición del predio para el complejo recreativo, siguiendo en la línea abierta en el 2017 cuando ya a pocos pasos del centro de El Calafate, inauguró un camping con capacidad para más de 80 personas", informaron desde el gremio a través de un comunicado.
"Tenemos que revalorizar los lugares turísticos de nuestra provincia, y una manera es ofrecer infraestructura para que nuestros afiliados puedan disfrutar sus vacaciones en Santa Cruz", puntualizó el referente petrolero.
Vidal se reunió con el intendente Belloni, para concretar un proyecto que surge, "ante la gran demanda de alojamiento en las cabañas que petroleros puso a disposición de los afiliados", se informó.
Según el parte de prensa, "el Secretario General Claudio Vidal decidió realizar una nueva inversión, buscando ofrecer más alternativas de esparcimiento. En este caso, ya no sólo a través de alojamiento, sino espacios deportivos e incluso una laguna artificial", detalla el texto de prensa.
"Tenemos que apostar al turismo en nuestra provincia, y para ello se necesitan políticas de inversión. Tenemos grandes atractivos naturales, así que es importante que los dirigentes nos comprometamos, y ayudemos para que la mejor alternativa de descanso para los santacruceños, sea la propia Santa Cruz", dice el comunicadol.