RÍO GALLEGOS.- El empresario automotor, Mijhael Harasic, se mostró optimista respecto de la Zona Franca local a pesar de que aún no comienza a funcionar por trabas burocráticas, "Hay problemas impositivos y de legislación pero lo importante es que los autos están, solo tenemos que ver cómo los vendemos", indicó durante una recorrida por el recinto junto a funcionarios provinciales. El gobierno provincial culpa a Nación por la demora en la apertura al público. Permisionarios de la Zona Franca recorrieron hoy el recinto de Punta Loyola junto a funcionarios provinciales y pidieron por la apertura al público la que está demorada por trabas burocráticas, las que para el gobierno obedecen "a la decisión política del gobierno nacional", según  manifestó el ministro de la Producción, Leonardo Álvarez.
El funcionario señaló que “Desde hace más de tres años está lista la infraestructura, contamos con más de quince permisionarios que han invertido recursos económicos y sueños aquí y que siguen esperando por la oportunidad de empezar a trabajar” remarcó.
Además recordó que recientemente la Provincia consiguió la habilitación para comercializar autos pero explicó que esa habilitación no fue eximida de impuestos, “lo que es una burla para los santacruceños porque podemos vender autos al mismo precio que afuera de la Zona Franca”, cuestionó.
Por su parte los empresarios Alejandro Agulla y Mijael Harasic cuestionaron la falta dilación en la apertura al público de la Zona Franca minorista.
Agulla expresó que  “luego de tres años de haber realizado la inversión en los locales que como se puede apreciar están listo todo para inaugurarse, es evidente que hay cuestiones que exceden la buena voluntad, así que hay intenciones que son de índole política que dificultan la apertura”, manifestó. Dijo que en su caso invirtieron "trescientos mil dólares en dos locales que ya están terminados", pero que aún no a realizados compras "porque se hace en base a tendencias, pero hay otros concesionarios que si lo han hecho pensando que se iba a abrir hace tiempo y están pagando depósitos fiscales con altos costos” cuestionó Agulla. Mijael Harasic remarcó que “Lo importante es poner todo para que la Zona Franca salga adelante, y eso es lo que hacemos. Siempre voy a estar. Lo que hay que celebrar es que los autos están dentro. Hay problemas impositivos y de legislación, pero lo importante es que los autos están y después veremos cómo venderlos”.
> hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav