PUERTO SAN JULIÁN.- Si bien el fiscal, Alejandro Victoria, no confirmó que el allanamiento del jueves en la casa de la pareja del hijo de la dra Malvar, aseguró que "no descarta ninguna hipótesis", y adelantó que los resultados de las pruebas de laboratorio de las huellas dactilares halladas en la escena del crimen se podrán conocer a mediados de la próxma semana. No hay detenidos.

El fiscal que investiga las causas del asesinato de la dra, Zulma Malvar, se refirió al allanamiento producido el jueves en el domicilio de Cristina Burgos, la pareja del hijo de la ginecóloga asesinada, "por contradicciones en las testimoniales", apuntó al tiempo que aseguró que no descartaba ninguna hipótesis que podría encausar la investigación, incluso el móvil de robo. Aunque la información oficial a poco de conocerse la muerte de la médica afirmó que en la vivienda no había rastros de ingresos forzados.

Esta semana se tomaron testimoniales, el jueves se produjo el primer hallanamiento vinculado a la causa, y según el fiscal la próxima semana "entre el miércoles y el viernes" se conocerán los resultados de las muestras de material genético que fueron enviadas a analizar.

El fiscal Victoria manifestó en conferencia de prensa realizada ayer en su despacho, que las cámara de seguridad de las zonas aledañas al domicilio de Malvar habían aportado material valioso, aunque en razón de la falta de luz y la lluvia de la noche del crímen dificultaban la observación de las filmación.

Cuando la periodista de Universal Video Cable le preguntó al funcionario judicial si el asesino podría estar dentro del entorno de la víctima, el fiscal Victoria insistió: "no descartó absolutamente nada".

El video completo de la conferencia gentileza UVC Noticias

/?t=2