Puerto San Julián.- En las últimas horas de esta tarde se realizó un allanamiento en el domicilio de la pareja del hijo de la dra Zulma Malvar Díaz, la ginecóloga asesinada hace una semana. A la misma hora vecinos de San Julián se movilizaron frente al juzgado, pidiendo celeridad en la investigación.

Por orden de la jueza Anahí Mardones, del Juzgado de Instrucción Nro 1, a las 18.50 horas, personal de la comisaría Segunda y de la DDI realizaron un procedimiento en calle 12 de Octubre, entre Floridablanca y Daniel Cámeron, donde reside la pareja del hijo de la dra Zulma Malvar.

Según información del canal Universal Video Cable, en el lugar se realizó una inspección ocular y se recabaron datos de interés para la causa. Por el momento no hay detenciones. Una de las líneas de la investigación apunta al entorno familiar de la dra Malvar.

El video de UVC Noticias

Mientras se realizaba el procedimiento en la casa de la pareja del hijo de la dra Malvar, la agrupación Ola de Mujeres, la UNPA, y personal del hospital local donde trabajada la ginecóloga, se congregaron frente al Juzgado de Instrucción Nro 1 para pedir "Celeridad y claridad en la causa", a cargo de la dra Anahí Mardones.

Foto Agustina Albacete