PICO TRUNCADO.- A través de las redes sociales, los padres de Jesús, un niño de tres años y medio, lanzaron una campaña para juntar fondos que les permitan derivar a su hijo a un centro especializado en el cuidado, tratamiento y procedimientos para niños quemados. Su hijo, de tres años y medio, hace ocho días sufrió fuertes quemaduras en todo su cuerpo a raíz de un accidente doméstico.

Jonathan, el padre del niño, explicó a Winfo Santa Cruz que el accidente hogareño con agua caliente ocurrió hace poco más de una semana, en Pico Truncado, ciudad en la que viven. Dada la gravedad, fue trasladado y se encuentra derivado en la sala de terapia del hospital de Caleta Olivia.

Ellos son afiliados a la Caja de Servicios Sociales, pero aún no logran la derivación y quieren llevar al niño a un centro que se especialiace en la atención de quemaduras, dado que tiene quemaduras en la espalda, el trozo, brazo y piernas.

La familia piden colaboración a quienes puedan sumar por mas mínimo que sea. Y difundieron para ello el CBU: 0860050902800028473329 y el celular del papá de Jesús: 297 527 9681 para cualquier aporte, consulta o colaboración.

Publicidad

Publicidad