PICO TRUNCADO.- Un incendio que en principio se habría producido en un depósito del gimnasio, del Secundario 14 provocó daños en el edificio. Bomberos ya actuaron, y ahora evalúan las causas del incendio. Las clases fueron suspendidas.

Esta mañana alrededor de las 07 hs, personal del Colegio Secundario 14, de Pico Truncado, constató la presencia de humo en el edificio por lo que alertó a los bomberos.

En principio el fuego se habría producido en el depósito del gimnasio aunque el humo se propagó por varios sectores del edificio. El pasillo que conecta al gimnasio con la cocina y el depósito fue la parte más dañada.

Varias aulas sufrieron rotura de vidrios en el lateral derecho. Al establecimiento concurren 840 alumnos en dos turnos, distribuidos en 11 cursos a la mañana, y 9 cursos en el turno tarde.

Publicidad

Publicidad

Evalúan las causas, ya que había vidrios de ventanas que estallaron, y se desconoce si producto de algún impacto intencional o si estallaron como consecuencia de la acumulación del calor y el humo que invadió el sector siniestrado.