EL CALAFATE.- A más de 80 días del corto circuito que obligó a evacuar a los niños y el personal del establecimiento, y que el Consejo de Educación decidiera el retorno parcial a clases, la Escuela Especial 5 continúa con inconvenientes estructurales en el edificio ya que hoy comenzó a ingresar agua de lluvia hacia el interior de una de las aulas.

Luego que el Consejo de Educación dispusiera que retornaran a la Escuela Especial N°5 de El Calafate parte de los alumnos que luego del corto circuito fueron distribuidos en otras escuelas, los padres decidieron presentarse ante la Defensoría Oficial para que intervenga en una situación que se prolonga en el tiempo sin que exista un plazo concreto de solución.

"La escuela somos todos", manifestaron los padres durante la última movilización para reclamar a las autoridades por el nuevo edificio escolar, en rechazo a la medida que obliga a una parte de los alumnos que hoy concurren a otro edificio a retornar a la escuela.

"Se acerca diciembre y en las demás escuelas los alumnos ya preparan su fiesta de fin de año y nosotros todavía no sabemos cuándo vamos a volver a tener clases en forma normal en la escuela", señaló a Winfo Santa Cruz una de las madres del colegio.

Hoy circularon fotografías del estado del edificio de la Escuela Especial N° 5 Tenink Aiken que aun no fue reparado totalmente luego del corto circuito ocurrido el 3 de septiembre.

Aque incidente destapó una realidad en cuanto a la falta de condiciones de funcionamiento del edificio, que tanto desde la cooperadora de padres como del gremio ADOSAC, se venía advirtiendo a las autoridades.

Video: Una de las protestas fue frente a la residencia oficial de la gobernadora

> hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav