RÍO GALLEGOS.- La capacitación será desde el 22 al 24 de Noviembre y consistirá en comprender el proceso después de haber realizado las imágenes fotográficas, lo que comprendería la clasificación y orden del material fotográfico, edición y tratamiento digital de las imágenes en Adobe Photoshop Lightroom y la posterior publicación como también servicios de almacenamiento en la nube. Los cupos son limitados.

Se desarrollará en 3 clases teóricas de 2 horas, el curso está destinado a fotógrafos de cualquier nivel que quieran aprender técnicas de edición y cómo publicar y ordenar su material fotográfico de manera digital. El lugar donde se dictará será el espacio de la Diputada Reyes en San Martin 1090 1er Piso.  El mismo estará a cargo de Adrian Barabino, fotoperiodista riogalleguense que se encuentra dictando cursos de fotografía en la ciudad y la provincia. 

El curso comenzará el Viernes 22/11 de 18 a 20 horas y continuará el Sábado 23/11 y Domingo 24/11 de 16 a 18 horas. Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el mismo. El valor de inscripción del workshop es de $2.000. Se puede abonar con distintas formas de pago, incluso tarjetas de crédito. Las inscripciones se realizan por internet en www.adrianbarabino.com.ar/edicion pueden consultar al teléfono 02966-15690153.