EL CALAFATE.- A raíz de las críticas de la Cámara de Comercio a los reiterados cortes de agua que afectan a los usuarios domiciliarios y genera complicaciones en la actividad turística, la senadora Ana Ianni trató de "provocadores" a los dirigentes de la entidad que nuclea a los comerciantes y empresarios locales, a quienes acusó de guardar silencio ante "el ninguneo" del gobierno de Mauricio Macri a Santa Cruz.

La senadora Ana Ianni (FPV) cuestionó a los miembros de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades afines de El Calafate, quienes a raíz de los reiterados cortes de agua en la ciudad calificaron de «dramática» la situación, y de dar una «imagen deplorable» como destino turístico.

https://winfo.ar/2020/01/el-calafate-comerciantes-dicen-que-por-los-cortes-de-agua-la-ciudad-turistica-muestra-una-imagen-deplorable/

A través de su cuenta de facebook, la legisladora trató de "provocadores" y de ser "poco responsables" a los representantes del comercio local. Manifestó que "durante 4 años hicieron silencio ante los tarifazos en los servicios, el agobio a las Pymes, la quita de conectividad y el ninguneo a nuestro destino y a Santa Cruz", señaló

Ana Maria Ianni dijo que en cambio ella, está "trabajando en conjunto Servicios Públicos con el Municipio de El Calafate para garantizar el servicio a los vecinos, a quienes también agradecemos por su colaboración al entender que la necesidad de resolver el problema es involucrarnos por el bien de todos", explicó.

En otro párrafo de su posteo, indicó: "En contraposición, no voy a gritar ´no se inunda más´ (en alusión a dichos del expresidente Macri), sino les pido a las flamantes autoridades de la Cámara de Comercio que no sean de manual", sostuvo Ianni.

Aseguró que los miembros de la Cámara de Comercio, "En lugar de provocar", tendrían que haberse contactado con las autoridades políticas de nuestra ciudad para colaborar en resolver el problema.