SANTA CRUZ.- «De los 14 casos sospechosos que estabamos determinando, ninguno dio positivo», dijo el dr Osvaldo Cordano, médico del hospital SAMIC de El Calafate, donde además hoy se registraron 4 nuevas altas definitivas. En la provincia se mantiene el número de 40 personas cotagiadas.

Según el parte de las 19:00 horas, el Ministerio de Salud informó que  no se registraron nuevos casos de coronavirus, por lo tanto el número de personas contagiadas se mantiene en 40, aunque ya se produjeron 10 altas definitivas. Hubo 20 resultados negativos en la provincia, 14 de ellos en El Calafate, donde además se el alta definitiva a 4 personas, con lo cual la ciudad ya registra 8 altas de los 32 casos diagnosticados con COVID 19.

La estadística de personas contagiadas se mantiene en 40, distribuidos,  32 en El Calafate;  6 en  Río Gallegos;  1 en Puerto San Julián, y en 1 Pico Truncado.

Asimismo se informó que ya recibieron el alta definitiva 8 personas  en El Calafate, 1 en Río Gallegos y 1 en Puerto San Julián.

Publicidad

Publicidad

Resultados de casos sospechosos cuyas muestras se procesaron hoy

De las muestras analizadas, ; 14 dieron resultado negativo en El Calafate;  2 negativo en Puerto San Julián;  1 negativo en Rio Gallegos, y  3 negativos en El Chaltén

El informe del dr Osvaldo Cordano del SAMIC El Calfate

Hoy es un día con buenas noticias: de los 15 casos sospechosos que tenemos en la localidad, 14 resultaron negativos. Además es muy importante conocer que, de los 32 casos positivos de coronavirus, hay 17 que ya dieron negativo aunque sea una vez en los estudios.

Posted by Hector Javier Belloni on Thursday, April 16, 2020
/?t=0