SANTA CRUZ.- Una persona dada de alta definitiva en Pico Truncado eleva a 11 el número de recuperados en la Provincia, cuyo registro de personas contagiadas se mantiene en 40 desde hace una semana.

El 12 de abril se reportó el último diagnóstico positivo de coronavirus en la provincia, desde entonces no se registraron nuevas personas contagiadas con COVID 19.

De acuerdo al parte emitido a las 19 horas de hoy por el Ministerio de Salud provincial, al momento, Santa Cruz registra 40 casos positivos de coronavirus COVID 19. 32, en El Calafate, 6 en Río Gallegos, 1 en San Julián, y 1 en Pico Truncado.

De ellos, 11 personas ya recibieron el alta definitiva, 7 en El Calafate, 1en Río Gallegos, 1 en Puerto San Julián, y hoy se informó que dieron de alta definitiva a la única persona contagiada de Pico Truncado al dar negativo el control dos muestras posteriores.

Publicidad

Publicidad

De acuerdo a las 14 muestras analizadas cuyos resultados se reportaron hoy, todas resultaron negativas a COVID-19: 2 de Rio Gallegos, 3 de Caleta Olivia, 1 de Las Heras, 7 de El Calafate y 1 de Pico Truncado.