SANTA CRUZ.- La diputada nacional, Roxana Reyes, volcó en su vehículo particular en la Ruta 3 a la altura de Fitz Roy. No sufrió lesiones graves. Iba a Buenos Aires para participar de la sesión legislativa. 

La diputada nacional de la UCR Roxana Reyes volcó con su automóvil cuando se dirigía a la ciudad de Buenos Aires para participar de las reuniones presenciales de comisiones y de la sesión en la Cámara de Diputados la semana entrante.

 

La Legisladora santacruceña había emprendido sin acompañantes los 3.000 km que separan a Río Gallegos de la Capital Federal el domingo a las 8am. Su intención era llegar el lunes a la ciudad capital y estar presente en la sesión que se desarrollará el martes en la Cámara de Diputados.

Desde el entorno de la legisladora aseguraron que la legisladora se encontraba bien de salud, y que "solo se trató de un susto", al tiempo que agradeció al puesto sanitario de la localidad de Fitz Roy donde recibió los primeros auxilios.

Antes de iniciar el viaje la legisladora había compartido en las redes sociales imágenes de la ciudad a tempranas horas de hoy.

Foto: Gentileza prensa diputada Roxana Reyes