PERITO MORENO.- Los policías que participaron del operativo en la chacra de la familia Casarín que terminó en una feroz golpiza a dos brigadas femeninas y a un agente, contaron los pormenores de la agresión de Casarini. "Vino desde atrás y le propinó un golpe en el parietal derecho provocándole el desmayo", detallaron sobre la agresión la Cabo Mónica Bautista quién quedó con périda de audición en principio momentánea.

El Cabo Juan Carlos Rodríguez, y el Cabo Victor Hornowski, relataron cómo fue la golpiza que miembros de la familia Casarín propinaron a las mujeres policías y a uno de los agentes.

En una entrevista realizada por el periodista Juan Pablo Ulloa, en el programa Hablemos Claro, los policías relataron los pormenores del procedimiento policial el domingo a las 17.45 hs en la chacra de la familia Casarín.

Contaron que a raíz de la denuncia de un vecino concurrieron al lugar donde se estaba realizando una fiesta violando la cuarentena por el coronavirus y el aislamiento social obligatorio.

Dijeron que todo comenzó cuando una mujer que salió a atenderlos desde la tranquera del predio, se molestó mientras le tomaban los datos y le preguntaron la nacionalidad.

Tras lo cual iba a ser trasladada a la comisaría para fijar domicilio, cuando irrumpió Omar Casarini, y comenzó a lanzar golpes, contra la Suboficial Ayudante, Mamaní, primero, y luego contra la Cabo Mónica Bautista quien terminó en el suelo con pérdida de conocimiento producto de un fuerte golpe que le propinó Casarini desde atrás.

AUDIOS Y ENTREVISTA: Juan Pablo Ulloa, programa Hablemos Claro sitio Informados y Comprometidos.