LA ESPERANZA.- Víveres y cubrecamas destinados a jubilados y personas de bajos recursos que residen aqui, fueron donados por el sindicato de petroleros jerárquicos de Rìo Gallegos.

Desde el sindicato de petroleros jerárquicos donaron bolsas con víveres y cubrecamas al Centro de Jubilados de La Esperanza, para destinarlos a jubilados y personas de bajos recursos.

Roberto Escalante, presidente del Centro de Jubilados 14 de Noviembre, contó que en La Esperanza "hay 10 jubilados entre ellos personas de bajos recursos", a quienes les llegó la ayuda dispuesta por el sindicato.

"De esas diez personas, 7 no podían cobrar sus haberes porque no tenían como viajar hasta Gallegos", señaló Escalante, "gracias a la buena disposición del Comisario Ramello esta semana pudimos llevarlos a cobrar", agregó.

Agradeció además las gestiones de Eloy Echazú, diputado por el Pueblo de Río Gallegos, y a los representantes del gremio, Juan bravo, Ricardo Soporsky y Eduardo Catoia, quienes se acercaron a llevar la donación.