SANTA CRUZ.- Se anunció el pago a jubilados provinciales, desdoblados en dos días "para evitar aglomeraciones", y de acuerdo a la terminación del número de DNI.

El calendario dado a conocer dado a conocer por la Caja de Previsión Social comunica que mañana martes 05 de mayo percibirán haberes los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4.

En tanto el miércoles 6 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9.

Según el gobierno con esta modalidad de pago desdoblado se busca "garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19". 

la acreditación de los haberes se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar agl0omeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo ante el COVID-19

Martes 5 de Mayo: Quienes tengan terminación de documento de 0 a 4. Miércoles 6 de Mayo: Quienes tengan terminación de documento de 5 a 9

Cómo imprimir el recibo web

Respecto del recibo de haberes, la CPS da a conocer el procedimiento para descargarlo desde la página web del organismo.