RÍO GALLEGOS.- El intendente, Pablo Grasso, firmó el Decreto Municipal 1449/2020 que adhiere a los decretos nacionales y provinciales, de Distanciamiento Social, que autoriza la reapertura de actividades comerciales y profesionales a partir de hoy.

Luego de más de 80 días de permanecer cerrados por la cuarentena impuesta por el COVID 19, los comercios podrán comenzar a funcionar nuevamente en el marco de la nueva etapa de la emergencia sanitaria a la que ingresó Santa Cruz.

Con el Decreto provincial 0677/2020 que dispuso pasar del Aislamiento, al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, a los que adhieren los municipios de la provincia, el Intendente Pablo Grasso firmó ayer el Decreto 1449/2020 que establece la reapertura de comercios y actividades recreativas y de profesionales autónomos.

De este modo a partir de hoy además de los locales comerciales podrán retomar sus actividades los gimnasios, y actividades vinculadas a la salud, como psicólogos, oculistas y fonoaudiólogos, entre otros.

El Decreto y Anexo con la totalidad de los rubros y los horarios habilitados

[embeddoc url="https://brotemedia.sfo3.digitaloceanspaces.com/winfo/uploads/2020/06/1.pdf" download="all"]