La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz informó a la comunidad turística de la provincia que hasta el 31 de julio se podrán solicitar los “Créditos Tasa Cero” que lanzó el Gobierno Nacional. Se trata de los créditos presentados en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción para que puedan acceder más beneficiarios.

El gobierno nacional emitió la resolución General 4748/2020, con fecha del 26 de junio, donde se estableció la extensión hasta el 31 de julio, por lo que se espera que un mayor número de beneficiarios puedan acceder.

Las solicitudes se resolverán dentro de los 30 días posteriores a la petición que se realiza mediante formulario web en tanto que, al aplicar para el crédito, los desembolsos se realizarán en tres partes y se extenderán durante un período tres meses consecutivos. 

Todos los interesados pueden dirigirse a la página de la AFIP y ante cualquier consulta con los técnicos de la Secretaria de Turismo de Santa cruz al correo electrónico: asistencia@santacruzpatagonia.gob.ar  

Publicidad

Publicidad