SANTA CRUZ.- La ex diputada Silvana Giudici es la nueva interventora del PRO en la provincia, en reemplazo de Enrique Brown. En tanto Claudio Romero, será el nuevo apoderado en reemplazo de Horacio Padín. Desde el distrito Santa Cruz afiliados y referentes acompañan la decisión.

En virtud del vencimiento de los plazos legales de la intervención, en diciembre de 2019, el PRO inició un proceso electoral para elegir las autoridades locales y provinciales, que en principio tenía fecha de elección el 22 de marzo de este año pero debió suspenderse por la pandemia de COVID 19.

No obstante desde el partido cuestionaron el proceso electoral, "Hubo ciertas desprolijidades", contó a Winfo Santa Cruz, Lorena Tchritter excandidata a Intendente, quien destacó que con la nueva intervención "se garantiza la transparencia del proceso electoral".

El partido a nivel nacional presidido por la exministra Patricia Bullrich, decidió designar a la exdiputada nacional Silvana Giudici como nueva interventora del distrito Santa Cruz en reemplazo de Enrique Brown.

También se nombró apoderado a Claudio Romero en reemplazo de Horacio Padín.

En cuanto a cuáles serán los próximos pasos, Tchritter adelantó que se organizará la Comisión Directiva, "queremos que el partido haga honor a lo que promueve que es la transparencia, la pluralidad, y básicamente el respeto", remarcó.

Agregó que uno de los objetivos principales es "seguir trabajando, seguir sumando a la gente de la provincia con un plateo federal como es el PRO, y que cada localidad se sienta representada para todas las decisiones que se tomen hacia adentro y hacia afuera del partido", indicó.