RIO GALLEGOS.- Ante una nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, la laboratorista técnica química Mónica Bravo con la colaboración de estudiantes voluntarios de la carrera de Ingeniería Química llevaron a cabo la producción de 100 litros de sanitizante en los laboratorios de química de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA.

En esta oportunidad, el producto se distribuyó en envases tipo spray para ser entregado a los trabajadores docentes y no docentes en diferentes actividades de la UARG. El sanitizante obtenido, se puede usar tanto para las manos, como para rociar sobre escritorios, teclados, mouse, picaportes y mesas, detallaron desde la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA a través de sus redes sociales.

En el inicio del aislamiento, por iniciativa de las autoridades, se realizó una acción similar. Esta vez, se sumaron a la tarea de la Tec.Qca. Bravo, Sahra Carolina Cortéz, Yanet Zulca y Lucas López, tres estudiantes de la carrera Ingeniería Química, que respondieron a la convocatoria de voluntariado. 

Publicidad

Publicidad