EL CALAFATE.– La policía de la provincia realiza un operativo en una vivienda ubicada en la calle Santiago Perkic al 100 en la zona de chacras de esta localidad, como parte de la búsqueda de Fabian Gutiérrez iniciada hace unas horas. Se trata del exsecretario presidencial que tiene domicilio aquí.

La vivienda de Gutiérrez está localizada a cien metros de la residencia de la vicepresidenta Cristina Fernández, y detrás del Hotel Los Sauces propiedad de la familia Kirchner.

El exsecretario quien hoy es buscado intensamente, está involucrado en la causa de los Cuadernos, y goza de libertad luego de declarar en condición de arrepentido.

El operativo está a cargo de la División Criminalística de la policía provincial que se encuentra trabajando en el lugar, se hicieron presentes distintos funcionarios del gobierno.

Publicidad

Publicidad

Todo se originó en una denuncia por desaparición de persona que inició la madre de Gutierrez, luego que intentara comunicarse con él infructuosamente.

Tras las primeras diligencias policiales realizadas en la vivienda del exsecretario presidencial, se constató que la camioneta de Gutiérrez se hallaba estacionada en el garage con las puertas abiertas, y la llave de contacto en su interior.

También en otro sector de la ciudad se halló un celular que luego se constató pertenece a Gutiérrez. El aparato fue encontrado por un particular en el barrio 50 viviendas.

En este momento distintos funcionarios del gobierno se encuentran en el operativo, entre ellos la fiscal Natalia Mercado, el juez Carlos Narvarte y el Ministro de Seguridad Lisandro de la Torre, también estuvo en el lugar el intendente Javier Belloni

Noticia en desarrollo