EL CALAFATE.- Dos personas fueron detenidas esta noche en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de Fabián Gutierrez. Mientras tanto fuerzas de seguridad continúan rastrillando la ciudad para hallar al exsecretario presidencial.

Esta noche dos jóvenes fueron detenidos en el marco de las investigaciones que se están llevando adelante para dar con el paradero del exsecretario presidencial, Fabián Gutierrez.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría Primera, donde además personal policial requisa un automóvil mediano de color gris oscuro estacionado frente a la dependencia policial.

Según fuentes de la investigación en las próximas horas se producirán más detenciones y allanamientos a viviendas de personas que en principio quedaron registradas en el teléfono celular de Gutiérrez.

Minutos antes se retiró de la Comisaría el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, quien arribó a El Calafate, esta noche y se dirigió a la vivienda de Gutiérrez donde personal de Criminalística estaba inspeccionando el lugar.

Allí se encontró "ropa y manchas de sangre", entre otros elementos de interés para la investigación, la que continuó con un rastrillaje en diferentes puntos de la ciudad, incluido "el cañadón y el lago", según informó el juez, Carlos Narvarte.