RÍO GALLEGOS.-  El menos dos impactos de proyectiles en el frente de la vivienda de Leandro Báez en Calle Villarino constataron hoy los peritos policiales. La casa estaba deshabitada y queda a pocos metros de la vivienda familiar  del empresario Lázaro Báez.

Si bien el hecho ocurrió anohce, recién a las 13 horas de hoy se dio aviso a la policía que inició el procedimiento.

Según fuentes de la investigación podría tratarse de calibre 9 mm el arma utilizada, , están visualizando cámaras. 

Anoche Leandro Báez estaba en la chacra de la familia, al regresar al mediodía, es que solicitó la presencia de la policía ya que uno de los vidrios de la ventana estaba roto. Para el abogado Alejandro Baldini, quien hoy acompañaba a Leandro Baez en su casa, el incidente "no fue casual", según afirmó ante LA NACION.

En el hecho tomó intervención la Jueza Valeria López Lestón, y la Secretaria de Turno a cargo del dr. Jorge Gabriel Asteggiano.

Por disposición de la magistrada se efectuarán controles sobre el domicilio mediante rondas policiales y/o patrullajes cada 30 minutos sobre el mismo.-

El parte de la Comisaría Primera

Hoy siendo las 13.00 solicitan presencia policial en calle Villarino y Pasaje Tehuelche, (vivienda de la familia Baez).

A causa de que habían constatado un vidrio de una de las ventanas ubicada en parte frente de la vivienda con un orificio, presumiblemente producido por un arma de fuego.

Constituido al lugar, se constata lo manifestado, se convoca al Gabinete criminalistico, se extraen secuencias fílmicas de cámaras del lugar y de la vivienda, se recopilan testimonios, obteniendo hasta el momento:

dos orificios ubicados en pared, y vidrio de ventana ubicados en la parte frente, presumiblemente del calibre 9mm. Se secuestraron vainas servidas y proyectil incrustado.

horario del hecho se estima entre las 21 y 21.30 Hs. Una sola persona movilizada en motocicleta. La vivienda se encontraba deshabitada al momento de los hechos.