EL CALAFATE.- Desde su domicilio donde se halla aislado luego de haber dado positivo a COVID-19, el intendente, Javier Belloni, expresó, "He sido positivo yo y varios de mis colaboradores, hemos sido testeados. El miércoles uno de mis funcionarios dio positivo y está internado", dijo el jefe comunal a través de un video grabado esta tarde y difundido en su cuenta de facebook.

Belloni dijo que entre el plantel municipal hicieron 40 testeos de los cuales cuatro dieron positivo, "uno de esos positivos soy yo, y hay tres positivos más", dijo, y agregó que los cuatro son asintomáticos.

Advirtió sobre la probabilidad de que se incrementen los casos sospechosos y de aislamiento, por lo que pidió a la población que continúe respetando los protocolos preventivos de propagación de virus.

Dijo que en la sociedad hay quienes quieren que se cierren los comercios, "y hay quienes quieren que se abra todo, que haya vuelos que se abra el Parque. Todos queremos que haya turismo, que cambie la situación económica", enfatizó el intendente, pero advirtió que para que eso ocurra "tenemos que salir rápido de esta circulación comunitaria", afirmó.