EL CALAFATE.- El próximo sábado 24 y domingo 25 de octubre tendrá lugar un Taller Intensivo online  de Ashtanga Yoga, dictado por el maestro Alejandro Chiarella de Ashtanga Baires, y organizado localmente por Ashtanga Calafate, en colaboración con Jany Ashtanga de Río Gallegos. 


En este taller se hará una introducción a la práctica de Ashtanga Yoga y a sus temáticas principales, como filosofía, pranayama (ejercicios respiratorios) y meditación. También se incluirán nociones de alineación en las posturas y biomecánica del movimiento, que sientan las bases para el desarrollo de una práctica saludable.

El encuentro está abierto a practicantes de todos los niveles, así como de otras escuelas de yoga. El cronograma de actividades para el sábado 24 y domingo 25 será el siguiente:

- 9:00 a 12:00 Práctica Guiada de Ashtanga Vinyasa Yoga con PranayamaFundamentos de anatomía y biomecánica para una práctica saludable-

17:00 a 19:30 Introducción a la Filosofía del Yoga con Pranayama y Meditación


Ale Chiarella enseña Ashtanga Yoga desde hace 25 años. Es autor de dos libros de Ashtanga Vinyasa. Se ha especializado en Anatomía y Biomecánica, así como en filosofía del Yoga. Dicta formaciones de 200 y 500 hs avaladas por Yoga Alliance International de India y por World Yoga Federation. Ha estado en tres oportunidades anteriores en El Calafate (2016, 2017 y 2019), dictando retiros y talleres intensivos; este año, y ante la imposibilidad de concretar su viaje, se reemplazó el  encuentro por un taller virtual.


Para más información podés contactarte con Mariana Larroquet de Ashtanga Calafate vía Whatsapp al 11 5502 8558, o a través de su Instagram @ashtangacalafate  o bien por mail: ashtangacalafate@gmail.com
https://www.facebook.com/Yoga.MarianaLarroquet