SANTA CRUZ.- El Gobierno firmó un convenio de colaboración con la empresa YPF para que docentes puedan cargar combustible con un 15% de descuento. El beneficio es por 3 meses y el tope mensual es de 1.200 pesos. 

El Gobierno de Santa Cruz firmó un convenio con la empresa YPF por el cual los docentes tendrán una rebaja de 15% en la compra de combustibles. El beneficio es exclusivo para el personal de nivel inicial, primario y secundario de instituciones de gestión pública y privada que estén adheridos a Serviclub y utilicen la APP YPF.

Comprenderá las estaciones emplazadas en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Las Heras, Piedra Buena, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Cañadón Seco y Tres Cerros.

Alcance, vigencia y detalles del convenio

Estarán comprendidos dentro del personal educativo tanto docentes y directivos como asistentes, auxiliares, preceptores y personal de maestranza. La validez del beneficio será a partir del 11 de marzo hasta el 11 de junio de 2021.

Así, el personal educativo accederá a un 15 % de descuento en carga de combustibles Infinia Nafta, Infinia Diesel y Nafta Súper de lunes a domingo, con un tope total semanal de descuento de 300$ (trescientos pesos), realizando su pago a través de la app YPF.

Asimismo, se accederá a un combo consistente en 1 (un) café con leche entregado en vajilla de loza + 1 (una) medialuna en tiendas FULL en forma gratuita por única vez durante la vigencia de la promoción. Además, el personal educativo podrá realizar 1 (un) servicio de escaneo del vehículo en boxes gratis durante el lapso que dure el beneficio.