CALETA OLIVIA.- El vicegobernador, Eugenio Quiroga, salió al cruce de lo que calificó como "información errónea" que circula en torno a la situación que está atravesando a raíz de una denuncia en su contra, cuyo tenor se desconoce pero que motivó un pedido de licencia en el cargo que esta tarde aprobó la legislatura. "Sé que hoy no puedo defenderme personalmente de todas las acusaciones gravísimas que circulan", afirmó.

El mismo día que la legislatura provincial aprobara su pedido de licencia por 45 días "para no entorpecer el proceso judicial" que se le sustancia a raíz de una denuncia en su contra, el vicegobernador, Eugenio Quiroga, manifestó que "Frente a la circulación de información errónea", decidió publicar en su cuenta de facebook, "todos mis esfuerzos están puestos en preservar a mi familia", la que según escribió desde hace cinco días soporta "un sinfín de comentarios, especulaciones y acusaciones que nada tienen que ver con los hechos que realmente se investigan", remarcó.

Señaló que su intención es "hacer algunas aclaraciones evitando el entorpecimiento de la causa", aunque solo se limitó a recordar que "desde el día uno solicité una licencia administrativa, y sin dudarlo, como un ciudadano más, me puse a disposición de los organismos competentes", sostuvo.

Hoy la legislatura provincial aprobó el pedido de licencia que solicitó hace diez días a raíz de "una denuncia contra mi persona", según el pedido, sin dar más precisiones sobre el motivo de la denuncia.


"Sé que hoy no puedo defenderme personalmente de todas las acusaciones gravísimas que circulan", escribió Eugenio Quiroga, quien agradeció "a todas aquellas personas que mandaron su apoyo y afecto por distintos medios".

Dijo que es un hombre que cree en las instituciones y que solo espera que "la situación no se prolongue.
Cuando esto pase, seguiré trabajando para todos ustedes", finaliza el texto aclarando que "es todo lo que puedo decirles sin afectar la privacidad de quienes me rodean!.