RÍO GALLEGOS.- SS Servicios y la UNPA-UARG firmaron un convenio para el otorgamiento de 42 Becas de conectividad para estudiantes. 

La vicedecana Karina Franciscovic y el empresario Sebastián Souto firmaron un acuerdo de acciones conjuntas que permitirá ofrecer a estudiantes de la UARG, 42 becas de conexiones y servicio de internet.

Las becas denominadas “Conectándonos” consistirán en la conexión y servicio gratuito de internet para 42 estudiantes de la UARG durante el ciclo académico 2021 y se gestionarán a través del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario.

La contribución realizada por la empresa de internet santacruceña se traduce en más de 1 millón de pesos anuales en conectividad bonificada para los estudiantes.

Con esta nueva acción, "SS Servicios de Conexión consolida su política de vinculación con la comunidad universitaria bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Compromiso SS", destacaron desde la firma. 

El trabajo colaborativo entre la UARG y SS servicios es una iniciativa más que busca acompañar en contexto de pandemia y beneficiará tanto a los estudiantes universitarios como a su entorno más cercano.

Las becas de conectividad se sumarán a las becas especiales UARG vigentes, de 70 tablets y material de estudio que se encuentra en proceso de inscripción.