RÍO GALLEGOS.- El Municipio informó que  iniciará acciones contra quienes comercialicen los uniformes de trabajo provistos por la comuna. Es a partir de una publicación en un sitio de compraventas por facebook.

La Municipalidad de Río Gallegos informó que iniciará  acciones disciplinarias contra aquellos trabajadores que vendan o cambien por bienes y servicios la ropa que les está siendo entregada.

La comuna dio a conocer que detectó que algunos agentes municipales "comercializarian los uniformes que les fueron entregados recientemente, hecho que se configura como una clara falta que tendrá consecuencias disciplinarias", señala un comunicado de prensa.

Acompaña la información con una foto captura del sitio de compraventas

La Municipalidad de Río Gallegos lamentó que se produzcan estas situaciones, "teniendo en cuenta que se está equipando a todos los trabajadores y las trabajadoras con la ropa adecuada para que realicen sus tareas, pero sin embargo muchos optan por comercializar los uniformes, dando muestra de un desapego por el trabajo y una falta de solidaridad con sus propios compañeros que aún no han recibido la ropa correspondiente, la cual se va entregando en tandas de acuerdo a la disponibilidad del fabricante", dice el comunicado.

Por todo ello, se alerta a los trabajadores a no participar de este tipo de metodología.