CALETA OLIVIA.- En la madrugada de hoy la policía desbarató una fiesta clandestina en el Barrio ARA San Juan de la que participaban más de 100 personas. En el lugar había más de 80  vehículos de los asistentes a la fiesta. No hubo demorados.

En la madrugada de hoy funcionarias/os de la Division Comisaria Segunda con el apoyo de la Division Camando Radioelectrico logran desarticular una fiesta clandestina en el Barrio ARA San Juan de la que participaban más de un centenar de personas. 

De acuerdo a información de la Dirección de Prensa de la Policía de Santa Cruz, a las 03.50 horas cuando son informados por llamado telefónico anónimo informando que en el Barrio ARA San Juan en las intersecciones de las calles Juan Larrea y 25 de Marzo e estaría llevando a cabo una fiesta fuera de las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Una vez en el lugar la Oficial Ayudante Anahí Rodríguez con personal a cargo en forma conjunta con personal de Div. Comando Radioeléctrico, Div. Cria. Primera, Quinta, Div. Cria., Tercera, «observan más de 100 personas en el interior de la vivienda, con gritos, música, siendo atendidos por un masculino de 22 años, quien expresó ser propietario del inmueble procediendo a confeccionar el acta de imputación en virtud de no justificar la aglomeración de personas en el interior de la vivienda, incumpliendo con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio», dice el parte.

En el lugar había más de 80  vehículos de los asistentes a la fiesta. No hubo demorados.

Dieron parte al Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, a través de Secretario penal dr Kevin Rearte.

Caleta Olivia es la ciudad que tuvo un rebrote y es la de mayor impacto de la pandemia en Santa Cruz