SANTA CRUZ.-  Falleció Elena Ramps, quien se desempeñaba como vocal del Ejecutivo en el directorio de la Caja de Previsión. Estaba internada en una clínica de Buenos Aires.

"Se fue una gran amiga, una compañera, una mujer especial", fue el mensaje de la gobernadora Alicia Kirchner, este mediodía luego de conocerse el fallecimiento de Elena Ramps, quien desde marzo de este año se desempeñaba como vocal por el Poder Ejecutivo en la Caja de Previsión Social.

Su última gestión como funcionaria fue la firma de convenios por Descuentos Mayores para jubilados y retirados de la policía provincial.  

Ramps estaba internada en un sanatorio de CABA.

"Se fue una gran amiga, una compañera, una mujer muy especial. Lo sentimos en el alma, sabemos que su marido y su hijo que partieron antes que ella, la están esperando en ese viaje desconocido. Gracias Elena, por todo lo que diste, por todo lo que hiciste, por haber estado, por ser parte nuestra, por luchar hasta el final. Ahora seguramente nos mirarás desde una estrella y nosotros sólo le agradeceremos a Dios el haberte conocido".