SANTA CRUZ.- El Diputado Daniel Roquel
pide a las autoridades de Salud y Educación que autorice la presencia de los familiares de los agresados de todos los niveles en los actos que se realizará durante el cierre del ciclo lectivo. Por la pandemia el año pasado los estudiantes no tuvieron fiesta debido a la vigencia del distanciamiento social.

El diputado Daniel Roquel, impulsa en la legislatura un pedido a las autoridades de Salud y de Educación, para que se autorice la presencia de familiares en los actos de egresados de todos los niveles educativos.

El Legislador dijo que no se puede privar a las familias de acompañar a los estudiantes en un momento tan importante siendo que los casos bajaron en toda la Provincia y que hay otros actos y eventos autorizados a realizarse.

“Entendemos que con los protocolos y los cuidados vigentes todos pueden formar parte de este momento único para los estudiantes de todos los niveles educativos de la provincia” señaló Daniel Roquel.

“Hemos visto cómo hacen actos partidarios, cierres de campaña multitudinarios sin ningún cuidado ni protocolo y ahora quieren autorizar solo a la mamá y al papá de cada chico para que asistan a los actos, es una locura”, añadió el legislador.

“Espero que mis pares me acompañen con su voto positivo, no se puede perjudicar a los estudiantes, entre todos debemos seguir cuidándonos” cerró el dirigente radical.