CALETA OLIVIA.- Fabricio Bauer, el adolescente que fue encontrado con fuertes golpes en su cabeza tras haber sufrido un aparente accidente en su moto luego de una persecución policial, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital zonal. La investigación está en etapa de pruebas y pericias.

Fabricio Bauer, fue sometido ayer a una operación de más de tres horas a raíz de los golpes en la cabeza recibidos luego de caer de su moto tras una persecución policial. Según consignó el sitio de información QUÉ Noticias & Stream en su página de facebook, esperan la evolución del estado de salud del adolescente de 14 años que por el momento permanece en estado reservado en el hospital zonal.

En cuanto a la causa el juez Marcos Pérez Soruco, declaró al mismo medio que se encuentra en plena etapa de investigación con producción de las medidas probatorias como pericias y testimoniales entre otras.

La policía admite persecución pero que lo «perdió de vista»

El episodio que terminó con el adolescente herido de gravedad tras sufrir una caída mientras conducía su moto luego de una persecución policial, tuvo lugar en la noche del lunes y se conoció cuando una mujer lo halló en la zona de chacras en estado inconsciente junto a su moto destrozada.

Por su parte la policía dio su versión de los hechos dando cuenta de que en la noche del lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban realizando patrullajes en motos por la zona céntrica cuando «observaron dos motociclistas circular a gran velocidad realizando maniobras peligrosas».

Ante la presencia de los efectivos -continúa la versión policial-  uno de los motociclistas detiene su marcha en tanto su compañero, «Se dio a la fuga, transitando en parte por calles en contramano».

Explican que «a los efectos disuasivos se efectuó un seguimiento mediante luces de emergencia y señales sonoras» pero que el joven hizo caso omiso, y fue perdido de vista en Zona de Chacras donde por las malas condiciones del terreno, se abandonó la tarea».