RÍO GALLEGOS.- Tras una semana de internación en el Hospital Regional por un episodio coronario, el senador Eduardo Costa recibió esta tarde el alta médica. Le colocaron stent.

El Senador Nacional Eduardo Costa fue dado de alta esta tarde, luego que ingresara el domingo pasado al Hospital Regional a raíz de un episodio coronario que sufrió mientras  practicaba ejercicios físicos en su domicilio. 
 
 

“Agradecemos cada uno de los mensajes que recibimos. Nos alegra mucho todas las palabras de aliento que recibimos en estos días pidiendo por su pronta recuperación. Él está bien. Ahora tiene que descansar y seguir con los cuidados”, manifestaron allegados al legislador radical.

En abril de 2021 el legislador sufrió un cuadro severo de Covid por el cual ingresó al Hospital Regional donde permaneció internado dos días, y luego fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires donde permaneció varios días en estado delicado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Tras dos semanas fue dado de alta.